Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro

Tauro está gobernado por Venus y pertenece a los signos de Tierra. Su símbolo es el toro. Los nativos de este signo necesitan estabilidad en su vida, son personas de confianza y pueden llegar a entregarse cien por cien en cualquier ámbito si se lo proponen. Son bastante cabezotas y racionales, así que consiguen todo lo que se proponen.

Suelen ser muy serenos y constantes. Los nacidos bajo el signo de Tauro son decididos, prácticos y tienen mucha fuerza de voluntad. Personas muy conservadoras, que seguirán a un líder de forma muy leal. A los Tauro les encanta la tranquilidad, y son muy respetuosos con la naturaleza, las reglas y las leyes. Les cuesta mucho realizar cambios en cualquier ámbito de la vida. Suelen ser personas de ideas fijas, disfrutan de la rutina y pecan de prudentes. A veces los Tauro son demasiado egocéntricos y tercos, esto hace que utilicen demasiados argumentos en su vida cotidiana. Disfrutan del arte y la música.

Son poco convencionales en cuanto a religión nos referimos. Avanzan en la vida con lentitud y precaución, de igual forma, cuando estrechan lazos son para siempre, ya sea con seres queridos, amigos o pareja. Su lealtad con la familia es en muchos casos, inentendible por las personas que le rodean. Les encantan los lujos, la buena comida y el buen beber. Son padres cariñosos y tiernos. Tiende a realizar demasiados regalos materiales, muchas veces innecesarios y caros. Será un buen profesor para sus hijos. Tauro se toma muy en serio la vida en pareja, ya que cree y siente que es la base y el pilar de su vida. Puede tardar tiempo en tomar una decisión sobre su pareja, pero cuando la toma suele ser para toda la vida. Da a toda costa amor, serenidad y compromiso a su pareja, por esto, intentará a toda costa ser correspondido de la misma manera.

Tauro y el Trabajo
Los nacidos bajo el signo de Tauro pueden considerarse afortunados en el trabajo. No soporta trabajar bajo presión, y tiene la necesidad de que sus superiores confíen en él. Es un empleado honrado, capaz de sacrificarse por y para su empresa. Tauro ha nacido para trabajar por cuenta propia, ya que ama por encima de todo su libertad. Tauro consigue sus éxitos debido a su perseverancia, no tiene ningún inconveniente en trabajar duro. Tiene una gran paciencia para conseguir cada una de las metas que se ha impuesto a sí mismo.