Del 21 de mayo al 20 de junio

Géminis

El planeta que rige a Géminis es Mercurio y pertenece a los signos de aire. Su símbolo son los gemelos. Este signo está dotado de gran inteligencia y vitalidad. Los nativos de Géminis necesitan estar en continuo movimiento. Son curiosos de nacimiento y siempre están planteando cosas nuevas de forma constante. Brillantes en los estudios, les encanta leer y suelen ser bastante autodidactas.

Comparten sus ideas con los demás mediante el dialogo. Dentro de sus virtudes se encuentra su sociabilidad, ya que pueden adaptarse a cualquier tipo de persona. Su carácter es bastante complejo y contradictorio, unas veces son versátiles y otras no son nada sinceros. Elegantes y alocados, suelen cometer errores no correspondientes a su madurez. Es un signo con una gran imaginación, tanto que a veces imaginan su propio mundo llegando a ser egocéntricos. No suelen alcanzar sus objetivos ya que les falta la perseverancia. Buscan siempre nuevas situaciones, y viven de forma demasiado alegre la vida, no valoran los riesgos. Cariñosos, amables y generosos, utilizan estos atributos para conseguir sus propias metas, incluso, pueden llegar a recurrir en la mentira sin perder sus encantos. Se desaniman fácilmente cuando no consiguen lo que quieren y reclaman atención como los niños.

Les encanta recibir regalos, felicitaciones y halagos. Muy inteligentes y con gran capacidad mental, esto hace que los Géminis tengan una gran capacidad analítica. Los padres y madres Géminis son muy divertidos, suelen ser muy responsables y, aunque les gusta pasar tiempo fuera de casa dedicándose a su trabajo, sacan tiempo de dónde sea para jugar con sus hijos. Uno de los defectos que tienen, es que se escudan mucho en los temas emocionales para demostrar a sus hijos cuánto llegan a quererles. En cuanto al amor, los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza, por una parte se entrega emocionalmente, pero por el otro se niega a ser romántico. Tienden a tener relaciones de pareja cortas, ya que la estabilidad pierde motivación una vez que han conquistado a su pareja. Lo que sí son los géminis son buenos amigos de sus amigos.

Géminis y el Trabajo
Son grandes comunicadores, tanto en medio hablado como por escrito. Muchos de los Géminis llegan a ser grandes políticos, predicadores, periodistas, abogados o escritores. Gracias a su talento persuasivo con la palabra, son grandes comerciales. A los géminis les gustan los trabajos estimulantes donde puedan relacionarse con más gente. Un Géminis puede hacer que un trabajo