Del 21 de marzo al 20 de abril

Aries

Aries es la cabecera de zodiaco, pertenece a los signos de fuego y mira hacia el futuro sin olvidar el pasado. El planeta que lo domina es Marte y entre sus características está su contradicción, así como la fuerza de salir adelante ante situaciones difíciles. Los Aries son personas llenas de vitalidad, aman la libertad y son muy aventureros. Les encantan los retos y se deleitan con las nuevas ideas. Son líderes en potencia, tienen una gran tendencia a dar instrucciones, pero detestan recibirlas.

Son personas muy independientes, ambiciosas y preocupadas siempre por conseguir sus objetivos. Derrochan energía, tanta que a veces se les confunde con hiperactivos. Es muy fácil ofender a un Aries y muy difícil la reconciliación con ellos. Los nativos Aries son muy atractivos y les gusta llamar la atención. Tienen un carácter muy fuerte, y a la hora de discutir pueden llegar a ser muy crueles. Lo que nunca verás en un Aries es pagar con la gente que quiere sus males internos. Nunca se paran ante los obstáculos, tienen una gran resistencia a la frustración. Su papel en la vida, es empezar algo y terminar liderándolo. Si consideran que algo es una buena causa, lucharán hasta el final. Suelen ser muy honestos y sinceros en sus relaciones personales y sentimentales, buen amigo de sus amigos.

Los Aries tienen la libido muy alta, y son amantes muy apasionados. Son padres entregados y muy dedicados a la familia, mirarán siempre por conseguir lo mejor para sus hijos. Los Aries son los padres más protectores del zodiaco. Son tan fogosos que a veces, se equivocan en sus relaciones. No son personas fieles y les cuesta mucho encontrar el amor de su vida. Para un Aries tiene que ser todo y ahora, de lo contrario la relación sentimental no le convencerá. Es uno de los signos más pasionales que existen.

Aries y el Trabajo Los Aries son personas intelectuales, objetivos e idealistas. A veces son extremistas y, aunque son listos, pecan de demasiado optimismo por lo que quieren hacer las cosas demasiado rápido. Si consiguen tener autocontrol y disciplina en sus actos, conseguirán que su entorno profesional sea más positivo, lo que suele traer cambios en la sociedad en general. Son muy buenos atletas, exploradores, pilotos, médicos y grandes líderes dentro de la empresa e incluso en la política.