Del 21 de enero al 20 de febrero

Acuario

Pertenece a los signos de aire, su planeta regente es Urano y su símbolo astrológico es el aguador. Los nativos nacidos bajo este signo son personas muy intelectuales e innovadoras. También son los defensores de las causas perdidas. La necesidad de vivir en libertad hace que tenga relaciones bastante complicadas. Son personas curiosas, les atrae lo diferente y lo misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse.

Los Acuario tienen una gran fuerza de convencer a los demás. Están abiertos a la verdad si con ello aprenden de la gente de los rodea. Los nacidos bajo Acuario son humanos, refinados e idealista. Son capaces de expresar con razón su verdad. Los Acuario son amigos y amantes capaces de sacrificarse por su pareja. Sin embargo, viven muy a menudo la desilusión emocional, ya que exigen más de la cuenta. La vida con padres Acuario no es nada convencional, ya que valoran la independencia. Disfrutan viendo a sus hijos innovando terrenos, ya sea a la hora de vestir, de peinarse o de pensar. No les interesa para nada la vida tradicional en familia. Los hijos de un Acuario le buscarán siempre y cuando necesiten una respuesta creativa a los problemas que surgen en el día a día.

Un Acuario tiende a la utopía, demasiado idealista aunque en cualquier momento se le puede desmoronar la idea soñadora que tiene de vivir en el mundo. Se caracterizan por tener muchas amistades en los círculos más variados. Buscan compartir con su ser amado sus expectativas vitales y, corren el riesgo de sentirse decepcionados al sentir que la persona que está a su lado no se entrega en la misma medida que él. Entre uno de sus grandes defectos, se encuentra el ser posesivo con su pareja, no lleva muy bien la libertad de pensamiento en otra persona que no sea él mismo.

Acuario y el Trabajo
Los Acuario son rebeldes de mente ágil, esto también se hace notar en el puesto de trabajo. Se saltan las normas con facilidad por la necesidad de innovar que tienen. Los nativos de este signo, mezclan su deseo de independencia con su motivación por cambiar el mundo. No paran de dar vueltas a su cabeza, son demasiado imaginativos. Como compañero de trabajo parece que no se involucra a nivel emocional y da la imagen de ser frío. A veces manipula a las personas que tiene a su alrededor para lograr lo que él cree que es bueno para el colectivo.