VIRGO 2014

virgo 2014

virgo 2014TRABAJO Y DINERO: El 2014 se presenta para vosotros positivo en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales por los aspectos armónicos de importantes planetas del destino, como son Júpiter y Saturno que os facilitarán de forma sutil los caminos para que vuestros esfuerzos obtengan el éxito que tanto deseáis. Por otro lado, Marte transitará por la casa II a lo largo de los primeros 6 meses del año y os impulsará a desplegar una enorme actividad en relación con el dinero y las ganancias. Sed prudentes.

SALUD Y VITALIDAD: Afortunadamente y en líneas generales, la salud y la vitalidad son muy buenas para Virgo en 2014. Cualquier problema u obstáculo que os encontréis, podrá subsanarse de forma muy sencilla.

AMOR: No se presenta como un año de grandes pasiones amorosas sino que se potenciarán las relaciones sólidas. Las amistades verdaderamente auténticas y positivas se quedarán, las superfluas desaparecerán.

____________________________________________

PRIMER TRIMESTRE

El año comenzará con un mes de Enero dominado por los influjos de Marte y Plutón, en el que desplegaréis una gran actividad fructífera. El mes de Febrero estará más influenciado por Saturno y puede que las cosas se retrasen. Finalmente, Marzo tendrá aspectos poderosos de Urano y será un período de sorpresas, tanto en los temas materiales como en el amor.

SEGUNDO TRIMESTRE

Este será un trimestre muy notable, especialmente el mes de Abril, que estará lleno de aspectos planetarios esenciales. Será un momento de grandes cambios y sorpresas, importantes acontecimientos que traerán modificaciones a vuestra vida profesional. Mayo y Junio seguirán estas mismas pautas, quizá el primero sea algo más armonioso que el segundo, que se caracterizará por ser más trepidante.

TERCER TRIMESTRE

A partir de este trimestre se producirán cambios importantes para vosotros debido a los tránsitos de planetas como Marte o Júpiter. Julio y, sobre todo, Agosto serán dos meses muy difíciles, aunque vosotros sabréis salir airosos de las pruebas que se presenten a nivel sentimental y personal. Septiembre será más positivo y también más predispuesto al éxito y al brillo.

 CUARTO TRIMESTRE

Un período de gran actividad en el terreno profesional, los asuntos materiales  y la vida social. Iniciaréis Octubre con un gran espíritu de lucha y remontaréis las dificultades del momento. Más difícil o tenso será Noviembre aunque sabréis salir bien de las pruebas. Finalmente en Diciembre se producirán grandes tensiones en vuestra vida profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.