VIDENTES y TAROTISTAS SERIOS Y DE CONFIANZA

vidente-de-confianza

Los videntes y tarotistas serios y de confianza, no son fáciles de encontrar ya que el tarot tiene bastante complejidad.

Muchos videntes os dirán que tienen un don innato y que solo con veros son capaces de deciros todo, desconfiad, no son videntes y tarotistas serios y de confianza.

El tarot nos orienta y nos ayuda a tomar decisiones y, en muchas ocasiones da respuestas muy claras, pero al final nuestro destino lo forjamos nosotros mismos y el tarot nos ayuda a conseguir las metas y los objetivos que nos marcamos.

Además, es muy común que las personas vayan probando, para encontrar a videntes y tarotistas serios,  realizando la misma consulta a unos y otros constantemente. Comprobaréis que según con que vidente o tarotista  hableis os dirá cosas totalmente contradictorias. ¿Por qué?

Porque la interpretación va más allá de una tirada de cartas, requiere un conocimiento profundo del arte del tarot, requiere en muchas ocasiones una conexión buena con la persona, y por supuesto el don natural de la persona para ser capaz de conectar con la espiritualidad del tarot. Esto es lo que diferencia a los videntes y tarotistas serios y de confianza de los que no lo son.

videntes-y-tarotistas-serios-y-de-confianzaPor eso os recomiendo que si apostáis por un vidente, aseguraros de que sea bueno de verdad, y cuando confiéis en él consultarle solo a él, y sobre todo si creéis que no ha acertado, decírselo, ya que a veces sólo es cuestión de matizar las cosas, de hacer tiradas más extensas, y ver que decisiones de las tomadas, han influido en que la predicción original no se haya cumplido. Es la única manera de encontrar a los verdaderos tarotistas y videntes de confianza.

Los  videntes y tarotistas  serios y de confianza son a veces es como médicos o un psicólogos: para llegar a la respuesta correcta, es necesario hacer varios diagnósticos, y utilizar diversas herramientas e hipótesis hasta llegar a la respuesta.

Me encuentro a diario con personas que vienen a mi, diciéndome que fulanito o menganito, nos les han acertado, y que quieren volver a consultar lo mismo conmigo y, efectivamente no siempre coincido con la predicción original, pero tengo que reconocer que muchas veces la respuesta original es acertada. Por tanto hay muchos videntes y tarotistas serios y de confianza pero por desgracia hay muchos otros que no lo son. Es importante que sepáis diferenciarlos.

Desconfiad de un vidente, que siempre os dice lo que queréis escuchar, de un vidente que os da rodeos y rodeos y nunca os dice nada, desconfiad si a los 5 minutos de consulta, todavía no os ha dicho nada de nada que os convenza…

Espero que esta información os ayude a diferenciar a verdaderos tarotistas y videntes serios y de confianza y que encontréis en quién confiar. Y si queréis contactar conmigo no dudéis en llamarme

 

One thought on “VIDENTES y TAROTISTAS SERIOS Y DE CONFIANZA

  1. Buenas, quisiera que me ayudara estoy pasando por un momento súper difícil, sufro de depresiones, no me dan ganas de hacer nada, no tengo ganas de vivir y nos e la causa me gustaría que Ud me ayude a encontrarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.