ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Digitopuntura

La digitopuntura es una modalidad de medicina alternativa que alivia los dolores y otros síntomas asociados a cualquier enfermedad. Esta técnica utiliza los mismos puntos que la acupuntura pero en…
Leer Más

Fitoterapia: Plantas medicinales

La Fitoterapia es la técnica que estudia la utilización de las plantas con fines terapéuticos para prevenir, aliviar o curar las enfermedades. En ocasiones son las raíces las que se…
Leer Más

Propiedades curativas y beneficios de las piedras

Los minerales tienen propiedades beneficiosas tanto para la salud física como para el bienestar emocional. Vamos a ver las siguientes: AGATA Existen diferentes variedades de este mineral: AGATA AMARILLA: Actúa…
Leer Más

Técnicas de relajación – La meditación

En el mundo de prisas y estrés que vivimos es recomendable conocer y practicar alguna técnica de relajación con el fin de mejorar nuestra calidad de vida ya que la…
Leer Más

Flores de Bach.

Flores de bach. Las flores de Bach son esencias naturales que se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales, miedo, ansiedad, soledad, momentos de desesperación, obsesión…. Los tratamientos con flores fueron…
Leer Más

Musicoterapia

La música es un medio de comunicación no verbal que influye en nuestras emociones y que puede utilizarse para cambiar el comportamiento tanto de un individuo como de un grupo.…
Leer Más

Viaje a México – Un encuentro con Chamanes

Siempre he sentido curiosidad por los Chamanes, más aun cuando me contaron historias reales sobre los ellos y su poder de curar enfermedades que la medicina moderna no podía curar.…
Leer Más

Mi primer viaje buscando Mi Yo Interior – China, el Tibet

El Tibet, ese lugar de silencio y de encuentro con uno mismo. Siendo muy  joven, realicé mi primer viaje fuera de mi país, no encontraba mi camino y tenía la…
Leer Más

¿Qué me pongo hoy? El mensaje de los colores

El color puede ser considerado una forma de lenguaje no verbal ya que con él transmitimos señales e información a las personas que nos rodean. Así, según nos vistamos con…
Leer Más