ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Ritual-Talismán con pata de conejo para atraer la buena suerte.

La pata de conejo es un amuleto empleado desde la antigüedad para atraer la buena suerte, incluso se llegó a decir que algunas personas con determinadas enfermedades se sanaban frotando…
Leer Más

Ritual para conseguir tus propositos.

¿Trabajas mucho y no consigues lo que te propones? Debes de comenzar por visualizar y saber qué objetivos quieres alcanzar, te enseñaré este sencillo ritual y comenzarás a ver con…
Leer Más

Ritual de las Siete Potencias

El número siete es muy significativo en nuestra cultura y se repite en multitud de facetas, siete son los días de la semana, siete las notas musicales, siete los metales…
Leer Más

Solsticio de verano

EL CIELO DEL VERANO El solsticio de verano es el día de mayor duración del año. Oficialmente este verano empezará el día 21 de junio a las 12:51h, hora peninsular…
Leer Más

Ritual del trabajo para Luna Creciente de Mayo

Mayo es el  mes del florecimiento, un mes en el que nos sentimos vivos por la luz y el color que nos muestra la naturaleza. Cualquier parque es digno de…
Leer Más

Ritual trabajo y dinero: Especial Jueves Luna creciente

Los jueves de luna creciente son días ideales para realizar rituales que atraigan el dinero o el trabajo. El influjo que la luna tiene sobre lo material hace que este…
Leer Más