LEO 2014

leo 2014

leo 2014TRABAJO Y DINERO: En líneas generales, la segunda mitad del 2014 será mucho más afortunada o fructífera que la primera. Durante el invierno y la primavera convendrá que toméis una actitud prudente, sensata o paciente para todos los asuntos relacionados con la vida profesional y el dinero pero, a partir del verano y sobre todo en el otoño, con la entrada de Júpiter en Leo, vuestra suerte mejorará sensiblemente. También es importante señalar que los nacidos en la segunda mitad del signo, entre el 7 y el 22 de Agosto, os enfrentéis a alguna dificultad o retraso. De todos modos, con Mayor o menor dificultad, este será un período positivo para vosotros en el ámbito laboral y material.

SALUD Y VITALIDAD: La segunda mitad de este nuevo año se presentará mucho mejor. Júpiter potenciará vuestra vitalidad y mejorará la salud, física, psíquica y emocional. Las personas nacidas en el segundo decanato, del 7 al 22 de Agosto, se sentirán un poco más débiles.

AMOR: 2014 será mejor para todos vosotros en todos los aspectos y más aun los que hayáis nacido entre el 23 de Julio y el 6 de Agosto. Los asuntos laborales, materiales y sociales os irán un poco mejor que la vida íntima debido a que el severo Saturno continuará transitando por la casa IV de Leo y traerá problemas, sacrificio y adversidades en el entorno familiar y en el amor.

________________________________________

PRIMER TRIMESTRE

Marte formará estos meses un buen aspecto con Leo, lo que contribuirá a que realicéis las actividades de una forma constructiva. Es un período favorable para los viajes y las relaciones sociales. Enero será un mes apasionado, Febrero traerá más dificultades y Marzo será un período de sorpresas y un posible amor en el entorno laboral.

SEGUNDO TRIMESTRE

Será un período muy importante, sobre todo en lo que se refiere a los asuntos laborales y el ámbito material en general. Y es que el Sol, Mercurio y Venus transitarán por la casa X y traerán acontecimientos inesperados. Abril, será probablemente el mes más destacado aunque lleno de dificultades. Mayo será más armonioso y Junio se parecerá mucho a Abril.

TERCER TRIMESTRE

Probablemente será el más destacado del año, pero también el más difícil. El Sol y otros planetas transitarán por Leo y potenciarán vuestro brillo y muchas veces también la suerte y la aparición de oportunidades. Sin embargo, recibiréis influencias de Marte y de Saturno que se traducirán en tensiones o dificultades relacionadas con la familia, la vida íntima o los asuntos del hogar. Agosto será el mes más importante, aunque para muchos el más difícil.

CUARTO TRIMESTRE

El afortunado Júpiter estará ya en Leo y por ello, éste podría ser para vosotros el mejor trimestre o el que más satisfacciones os traiga en temas materiales y profesionales. A pesar de todo, continuará siendo un período de grandes luchas y problemas a superar, sobre todo los meses de Noviembre y Diciembre que traerán muchas tensiones de carácter pasajero pero la fortuna comenzará a estar a vuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.