ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Horóscopo celta para Piscis (Abril´15)

Tus intenciones siempre han sido buenas, sigue así y da tiempo para que las cosas maduren por sí mismas. Particularmente en este mes personas cercanas te buscarán y necesitarán, tu…
Leer Más

Horóscopo celta para Acuario (Abril´15)

A lo largo de este mes deberás tomar decisiones; puedes sentirte agobiado por ello pero no lo veas como algo negativo, sé paciente y empieza a evaluar todas las alternativas…
Leer Más

Horóscopo celta para Capricornio (Abril)

Tu insistencia, tu ímpetu y tu fortaleza harán que las cosas te salgan bien y encuentres solución a tus problemas. No será la suerte o la casualidad sino tu energía…
Leer Más

Horóscopo celta para Sagitario (Abril´15)

Tienes que intentar no hablar de otras personas porque alguno de tus amigos podría irse de la lengua y dejarte en evidencia. A lo largo de este mes serán muchas…
Leer Más

Horóscopo celta para Escorpio (Abril´15)

Tu forma apasionada de hacer las cosas te beneficiará en el trabajo porque te ayudará a ganarte la confianza de los demás. Cuando emocionalmente te sientes bien, todo el entorno…
Leer Más

Horóscopo celta para Libra (Abril 2015)

Últimamente estás actuando de una manera muy impulsiva y luego te arrepientes de tu comportamiento o de haber dicho cosas que no querías, además, esa forma de moverte precipitadamente no…
Leer Más

Horóscopo celta para Virgo (Abril 2015)

Puede ser un mes difícil para ti debido a las complicaciones que vienes arrastrando. Puedes vivirlo de una manera negativa y sufrirlo o puedes vivenciarlo de una manera positiva, aprovechándolo…
Leer Más

Horóscopo celta para Leo (Abril 2015)

Vivirás un período de reconstrucción y de renacimiento. Si has sufrido fuertes golpes a nivel emocional, a lo largo de este mes reconocerás como te han ayudado a despertar y…
Leer Más

Horóscopo celta para Cáncer (Abril´15)

A lo largo de este mes te sentirás más animado pero aún no estarás completamente satisfecho con los objetivos conseguidos, te exigirás más a ti mismo y, de ese modo,…
Leer Más

Horóscopo celta para Géminis (Abril´15)

Notarás a lo largo de este mes como el destino está volcando la balanza a tu favor. Hasta ahora venías dando pasos en falso que no te llevaban a donde…
Leer Más