Horóscopo celta para Sagitario (Abril´15)

sagitario

sagitarioTienes que intentar no hablar de otras personas porque alguno de tus amigos podría irse de la lengua y dejarte en evidencia. A lo largo de este mes serán muchas las veces que te sentirás observado y puesto a prueba. Sin embargo, experimentarás una gran armonía en tu vida, intenta que nadie te la quite. Debes ser muy prudente en el trato con tu familia ya que podrían meterte en problemas que no te corresponden, utiliza tus conocimientos para ayudarles a solventarlos pero no te dejes involucrar más de la cuenta.

Amor:

love heartHabrá una persona muy pendiente de ti y dependerá de ti el iniciar con ella una relación o no hacerlo. Si tienes pareja, tienes que ser prudente pero si no la tienes, sería positivo vivir una nueva historia de amor con una persona que encajará perfectamente con el ideal de pareja que tienes en mente desde hace tiempo, te resultará atractiva físicamente y habrá mucha afinidad entre ambos en cuanto a gustos y aficiones.

Dinero:

dinero horóscopo celtaRecibirás una cantidad económica por parte de algún familiar o persona de tu entorno más próximo, alguien que te debía dinero o un favor y querrá devolvértelo o recompensarte. No descuides tu actividad laboral por motivos externos porque un descuido te podría acarrear problemas en el futuro cercano.

Salud:

salud horóscopo celtaTe conviene realizar alguna actividad física, ejercicios respiratorios y, si fumas, intentar dejarlo para que el funcionamiento de tus pulmones sea el óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.