Horóscopo celta para Acuario (Abril´15)

acuario

acuarioA lo largo de este mes deberás tomar decisiones; puedes sentirte agobiado por ello pero no lo veas como algo negativo, sé paciente y empieza a evaluar todas las alternativas posibles para salir adelante, no te cierres a nada. Salir más con tus amigos, compartir actividades y opiniones con otras personas te beneficiará. La vida te está pidiendo un cambio importante, una transformación interior para poder despegar en lo social y espiritual.

Amor:

love heartTe encuentras en una encrucijada desde hace varios meses y parece que no encuentras la salida. Muy probablemente hayas recibido diversos consejos pero necesitas escucharte más a ti mismo, ya que no valen las experiencias de otros sino tu propia opinión. Hasta ahora no has experimentado el amor con toda su plenitud sino que has sufrido varias decepciones, has visto comportamientos muy interesados y egoístas por parte de tus parejas.

Dinero:

dinero horóscopo celtaEste mes disfrutarás de una estabilidad económica, olvida esos miedos que no te dejan estar en paz, últimamente estás nervioso y ese estado anímico no te deja valorar las cosas positivas que ahora tienes.

Salud:

salud horóscopo celtaEl estrés y la sobrecarga de obligaciones te pueden pasar factura física este mes. No te exijas tanto y reserva un tiempo para el descanso. Si necesitas continuar con tus actividades diarias, hazlo pero de manera más medida y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.