ÚLTIMOS ARTÍCULOS

PISCIS 2014

TRABAJO Y DINERO: Viviréis momentos de grandes oportunidades. El éxito llegará a través del esfuerzo, la constancia y la perseverancia pero gozaréis de buena suerte y protección del destino. Júpiter…
Leer Más

ACUARIO 2014

TRABAJO Y DINERO: Los grandes planetas del destino, Júpiter y Saturno, transitarán respectivamente por las casa VI y X potenciando los acontecimientos e iniciativas que tengan que ver con el…
Leer Más

CAPRICORNIO 2014

TRABAJO Y DINERO: Todo indica que este año 2014 será un año muy importante para vosotros en todos los ámbitos,  profesional, económica, social y personalmente. Será un año de cambios,…
Leer Más

SAGITARIO 2014

TRABAJO Y DINERO: Este próximo año podría considerarse moderadamente favorable para los asuntos materiales y profesionales. En la primera mitad del año recibiréis influencias positivas de Marte y Urano y…
Leer Más

ESCORPIO 2014

TRABAJO Y DINERO: No será tiempo de golpes de fortuna o de grandes facilidades para estos nativos ya que en este año Saturno transitará por su signo y traerá algunas…
Leer Más

LEO 2014

TRABAJO Y DINERO: En líneas generales, la segunda mitad del 2014 será mucho más afortunada o fructífera que la primera. Durante el invierno y la primavera convendrá que toméis una…
Leer Más

GEMINIS 2014

TRABAJO Y DINERO: 2014 será un buen año en lo que se refiere a asuntos económicos y la vida profesional. Durante toda la primera mitad de este año el afortunado…
Leer Más