GEMINIS 2014

geminis 2014

geminis 2014TRABAJO Y DINERO: 2014 será un buen año en lo que se refiere a asuntos económicos y la vida profesional. Durante toda la primera mitad de este año el afortunado Júpiter transitará por la casa II, favoreciendo los asuntos de carácter material y la llegada de dinero, además el trígono de Marte os hará dirigir bien vuestra energía y rentabilizar vuestros esfuerzos tanto de carácter físico como intelectual. Tened precaución con los engaños y las estafas.

SALUD Y VITALIDAD: Las perspectivas generales son positivas y todo indica que a lo largo de todo el año gozareis de una excelente salud y vitalidad. No solamente física sino también psíquica, se estimulará vuestro coraje, el valor y la voluntad de vencer.

AMOR: Marte  transitará por la casa V que rige el amor y los placeres en general. Favorecerá el predominio de la pasión sobre las tendencias más románticas. Sobre todo hacia la primera mitad del año, aumentará vuestro atractivo e impulsará la realización de vuestros deseos. La segunda mitad del año todo seguirá igual que la primera, pero también las relaciones familiares tenderán a ser más armónicas.

_________________________________

PRIMER TRIMESTRE

Se tratará de un período de gran actividad y cambios positivos, gracias a las buenas influencias que os enviarán en diferentes momentos el Sol, Mercurio, Venus y Marte. Probablemente Febrero será el mejor mes para vosotros, aunque no carecerá de problemas que iréis superando con gran astucia. Marzo traerá muchas sorpresas y será un mes favorable para los asuntos del amor.

 SEGUNDO TRIMESTRE

Será un período astrológicamente muy destacado en el que el Sol pasará por Géminis. Gracias  a Marte sabréis luchar y afrontar con éxito las dificultades o sorpresas que el destino ponga en vuestro camino. Las Iniciativas de carácter económico serán exitosas.

TERCER TRIMESTRE

A partir de aquí, Júpiter formará un sextil con Géminis que os traerá una sutil o moderada ayuda de la suerte. Julio será un mes positivo, sobre todo en su segunda mitad. Agosto tendrá fuertes contrastes, épocas felices en la vida íntima junto a momentos más conflictivos, principalmente en el ámbito laboral. Finalmente Septiembre podría traer cambios positivos, buenas noticias inesperadas o la ayuda de amigos.

CUARTO TRIMESTRE

En el mes de Octubre se iniciará una tendencia favorable gracias a la influencia del Sol. Venus y Marte que os traerán una moderada suerte y una habilidad algo Mayor para afrontar los problemas con éxito. Noviembre será un mes algo más tenso o conflictivo en el que podrían presentarse numerosos sin sabores. Y, por fin, Diciembre, será parecido a Octubre, con una serie de tránsitos planetarios predominantemente positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.