¿Es el amor de mi vida? La respuesta está en el tarot.

amor-de-tu-vida

amor-de-tu-vidaCuando una nueva persona entra en nuestra vida solemos preguntarnos si es el amor de nuestra vida. A nivel general, podemos decir que una pareja funciona cuando nos sentimos bien a su lado y esa sensación de tranquilidad y alegría se mantiene en su ausencia, cuando nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos y nos mostramos tal y como somos, cuando compartimos espontáneamente nuestro día a día, nuestros pensamientos, problemas e ilusiones, cuando no hay lugar para celos ni rivalidadesy el apoyo y el respeto es mutuo, cuando la sensación de cariño y complicidad crece con el tiempo.

Dicen que los primeros tiempos de un nuevo amor son los más bonitos pero también los que generan más sentimientos de inseguridad. El tarot puede ayudarnos en ese momento en que nos sentimos más vulnerables ya que nos da información acerca del carácter y sentimientos de la otra persona y nos permite ver la evolución de la relación, los obstáculos que hay que superar y el desenlace de la misma.

Para que os hagáis una idea, el Mago nos habla de sinceridad y comunicación fluida en la pareja. La carta de los Enamorados nos muestra sentimientos sinceros y toma de decisiones. Si en la tirada aparece la carta del Sol sabremos que hay una fuerte compenetración entre ambos y cuando finaliza con el Carro o el Mundo hablaremos de convivencia y felicidad.

En el polo opuesto, la carta de la Luna nos alerta de engaños e intenciones ocultas, el Colgado de pasividad, la Torre de ruptura.

Pero son muchos los aspectos que pueden analizarse a través de las cartas y muchas las combinaciones que pueden aparecer, por eso, os invito a que acudáis a mi experiencia y a la ayuda de mis colaboradores siempre que lo necesitéis, el tarot y nosotr@s contestaremos a todas vuestras preguntas.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. (Jorge Bucay)

También te puede interesar:

Tarot del amor: Comenzar una nueva relación.

tarot-amor-nueva-relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.