Árbol de Navidad y la magia de las velas.

arbol-navidad

arbol-navidad

En la antigüedad se conocía como el árbol de Yule, se les hacía honor y se los decoraba. Los paganos llevaban los árboles a sus hogares cuando llegaba el solsticio de invierno decorándolos con luces y adornos.

Una antigua creencia germana decía que era el árbol que sostenía el mundo y que en sus ramas estaban, la Luna, el Sol y las Estrellas. canela-arbol-navidad

Desde que era pequeña colgaba del árbol junto a mi madre estrellas con cinco puntas y ramitas de canela, de esa manera se instalaba en mi hogar la armonía durante las fiestas.

También  El aroma de la canela seduce, envuelve y no debe faltar en tu hogar durante estas fiestas. Además si metes canela en saquitos de tela y durante la noche de la celebración de la Navidad se lo regalas a tu pareja o a la persona que deseas, estimularás el deseo y la pasión reforzando vuestro amor. Noches mágicas y llenas de misterio, atmósferas llenas de dulzura, aromas inolvidables. Una de las celebraciones más antiguas, la Navidad.
Os mostraré algunos trucos para que los rincones preferidos de vuestro hogar, o la decoración de vuestras mesas en las comidas o cenas Navideñas, creen atmósferas llenas de luz.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Velas
  • Varitas de canela
  • Hojas de romero
  • Cinta a elejir color.

Colocar más de una vela cerca de vuestras ventanas o espejos del hogar, la luz de las llamas canela-velade las velas hará que la calidez del hogar se vea multiplicado, las podréis decorar o bien con canela o con hojas de romero. Si decoráis las velas con hojas de laurel, protegéis vuestro hogar y alejaréis maldiciones.

Besos de Luz.

También te puede interesar:

La magia del muérdago

2muerdago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.